¡Es diciembre, lo que significa que sólo es cuestión de días para que se pueda tomar sus vacaciones festivas! Usted ha tenido su planes de vacaciones desde hace unos meses y usted y sus amigos están emocionados que por fin han llegado.
Sin embargo, usted de repente le llegan con el tema que: una de las personas en el equipo de viaje fue arrestado por la noche. ¿Cómo cambia esto sus planes? ¿Todavía podrá asistir con ustedes?
Él o ella tendrán que usar su más sabia discreción para decidirlo. Primero a lo primero, él o ella tendrá que salir bajo fianza, obvio. Si el ella no sale bajo fianza, él o ella no podrá ir a ningún lado.
Segundo, él o ella tendrá que averiguar con el juez si permitirá que viaje mientras esta bajo fianza. Algunos acusados se les dan órdenes más estrictas cuando son puestos bajo libertad– como algunos no pueden salir de la ciudad, por ejemplo.
Esto, él o ella tendrá que trabajar con la corte y la compañía de fianzas para entender su programa de corte. Él o ella absolutamente no pueden perder una cita de corte que él o ella se enfrentara con más consecuencias.
Es muy posible para los acusados viajar mientras están bajo fianza, pero eso no quiere decir que necesariamente lo deban hacer. Ellos necesitan pensar muy claramente sobre su tiempo y si lo mejor es que no salga de viaje, entonces que así sea. Él o ella pueden perder sus vacaciones, pero no puede perder sus citas en corte.
Adelanto Bail Bond Store es la mejor agencia de fianzas para ayudarlo- bajos planes pagos y un equipo de representantes para apoyarlo a usted durante todo el camino.