llame a Apple-Valley-bail-bonds

El debate sobre leyes de pistolas y control nunca podrá ser cambiado para que todos estén satisfechos con los resultados. Este es uno de esos sensibles temas.

14 personas fueron asesinadas y otras 21 quedaron heridas en el tiroteo de San Bernardino, Ca durante una fiesta navideña recientemente. Esta fue una de los más terribles tiroteos desde Sandy Hook hace unos años. Esto ha provocado que volvamos a repasar nuestro control de armas.

Dueños de pistolas en California pueden:
• Tienen que pasar un registro de antecedentes con una espera de 10 días
• Comprar una pistola legalmente (por una compañía con licencia de vender armas) y tiene que ser registrada. Tiene que estar en la lista de “alineación de armas de mano con certificad para vender”
• Pasar un examen de seguridad.
• Conseguir la pistola micro estampada, lo cual quiere decir que un número específico será asociado con solo la marca y modela de la pistola. El numero serial es transferido para cada cartucho o bala cada vez que la pistola es descargada. Esto permite a los policías que se identifiquen con los dueños de la pistola y los que la descargaron durante una investigación criminal.

Dueños de pistolas en California no pueden:
• Comprar más de una pistola al mes
• Comprar en una compra privada como con un amigo
• Comprar armas de asalto (semiautomáticas, automáticas) escopetas, rifles o polvorines que mantienen más de 10 disparos de monición (otras pistolas no pueden ser compradas en california).

Pistolas son un tema muy sensible con muy reales consecuencias para otra gente de los dos lados de la pistola- el dueño, la víctima, si ay. Le aconsejamos a los dueños de pistolas que practiquen sanamente con sus pistolas y continuamente evaluar la necesidad o deseo de tener una.

Generalmente no ay disponibilidad de fianzas para personas arrestadas por descargar su pistola hacia otro human, porque el juez típicamente le negara una fianza. Pero en situaciones donde el resultado no es extremo y el juez permite una fianza, Apple Valley Bail Bond Store le puede proveer una fianza.

Contáctenos en Davidortizbailbonds.com para CHATEAR AHORA! o llame al 800-793-2245