Para niños, los mejores son juguetes y ropa. Para los adultos, los mejores regalos son simplemente pasar tiempo con la familia. Literalmente puede haber un precio para que esto pase (boletos de avión, etc.) pero en el final, en verada se siente sin precio.
Tener que pagar la fianza de un ser querido es igual. Aunque parezca una situación más tensa, la calidad del tiempo resultado es mucho más adrado y se sentirá como si no hubiera gastado 10 centavos. (Nosotros realmente quisiéramos decir que este tipo de cosa sale de este estresante situación pero ay que enfrentarnos que todos sentimos que la familia de uno nos estresa todo el tiempo, haha!)
Tener que dar pagos mensuales para una fianza a una agencia de fianzas como David Ortiz Bail Bonds es mucho más barato que tener que pagar la fianza entera a la corte. Las cuotas mensuales solo sumarian del 10-15% y no es rembolsable al final del proceso (si usted paga 100% de la fianza a la corte, esto si es rembolsable) pero todavía es el método mucho más económico e ideal.
Si usted necesita ayuda para sacar a un ser querido de la cárcel esta temporada festiva, David Ortiz Bail Bonds le puede ayudar hacerlo, rápido. Nos encanta reunir familias.