llame a glendale-bail-bonds

Si usted miro la película Friends With Benefits, 2011(Amigos con Derechos ,2011) con Justin Timberlake y Mila Kunis, usted sabe que en la película, los dos caminan hasta el famoso letrero de Hollywood, y se sientan en él. Después son interrumpidos por la policía.

Lo mismo le pasara a usted en la vida real. El letrero de Hollywood en actualidad está cercada. Usted puede caminar a un lugar más abajo o detrás, pero no directamente hacia él. Traspasar es un crimen.

Si lo encuentran traspasando (no solo en letrado de Hollywood, pero en cualquier lugar) usted puede ser arrestado, a no sea que el oficial se buena gente y lo deje ir con una advertencia.

Si cargado con una infracción, usted tendría que pagar una multa.

Si es cargado con un delito menor (lo más probable en california para casos de traspaso), usted se enfrenta a 6 meses en la cárcel y/o una multa hasta $1,000.

Si cargado como un delito mayor, usted se enfrenta a un término en la cárcel o prisión. Cargos mayores por traspasar son generalmente traspaso con agravación.

Nosotros sabemos que se quiere meter al letrero de Hollywood para una foto muy buena para Instagram o para decir que se sentó en el mismo lugar donde artistas se sentaron, pero no lo haga. Ni lo piense. De todos modos ay un oficial de seguridad.

Si es arrestado por traspasar contacte a Glendale Bail Bond Store y le proveeremos una fianza económica llámenos al 800-793-2245 o visite DavidOrtizBailBonds.com PennyFianzas.com para CHATEAR AHORA!