A no sea que usted le sea leal a Netflix o Hulu, o sea usuario de cualquier otro legal y legítima programa de televisión e transmisión de películas en la red, usted probablemente y definitivamente está desobedeciendo la ley al mira sus programas en la red. Estas páginas ilegales son unas de contiene múltiples enlaces para un programa o una película. Algunos enlaces trabajaran u otros quizás no.
Usted probablemente no se meterá en problemas por esto porque usted tiene acceso a estos programas todo el tiempo, todos lo hacen, etc. Etc. !Bueno, eso no quiere decir que no sea legal!
La verdad dicha, en actualidad son esos que comparten los enlaces, el contenido, que están cometiendo crímenes en contra de derechos sobre autor y pueden ser sujetos a multas y tiempo en la cárcel. Una fianza de bonos puede sacar a esta persona de la cárcel de pre-juicio, pero si y cuando sea condenado, ellos tendrán que servir su sentencia.
Para eso de ustedes que no saben, una fianza es un acuerdo entre la corte y la compañía de fianzas departe del acusado. El acusado será puesto bajo libertad de la cárcel con la condición que él o ella cumpla con los requisitos de la corte. Ay una tarifa que se paga cuando utiliza ua fianza de bonos para salir de la cárcel, y ay consecuencias serias si los términos son violados.
Pero la mejor cosa que hacer es 1) no compartir contenido descargado ilegalmente y 2) no buscar cualquier cosa subida ilegalmente y contenido compartido. ¡Usted no sabe dónde y cuándo lo podrán atrapar!