Absolute Bail Bond Store

¿Qué significa un arresto falso y un encarcelamiento falso?

Un arresto falso significa que cuando la persona A se porta más allá de su autoridad e injustamente se lleva a la persona B en custodia. Esto restringe la libertad en contra de su consentimiento. Un encarcelamiento falso es similar un secuestro, pero con intensiones más serias como lastimar y rescate. Un arresto falso es un crimen y la victima puede será permitida a demandar por daños.

Un ejemplo de un arresto falso de la policía: la victima insulto al oficial verbalmente, y por esa razón luego lo arresta. El insulto verbal activo al oficial (insultar verbalmente a un oficial no es un crimen y la víctima no cometió otro crimen) y se enojó, le puso las esposas, y se lo llevo a la comisaría.
Un ejemplo de encarcelamiento falso por un individual: un guardia de seguridad detiene en la puerta sin dejar salir a una compradora diciéndole que se ha robado cosas, Pero el guardia, ni nadie más la miraron. Sin embargó la detiene forzosamente si dejar la salir. Esto es un encarcelamiento falso.

Definitivamente un arresto falso puede llevar a un encarcelamiento falso. Si usted o uno de sus seres queridos fue víctima de un arresto falso o un encarcelamiento falso (o si la corte reconoció que fue injustamente arrestado y/ o detenido) usted tiene el derecho de demandar por daños.

Si usted necesita ayuda en cualquier tiempo, se puede poner en contacto con Absolute Bail Bond Store en AbsoluteBailBonds.com o llámenos al 866-742-0764.Nosotros estamos aquí para proteger sus derechos especialmente el derecho de fianza. Con nuestra asistencia, usted puede regresar a casa y listo para defender cualquier arresto falso o encarcelamiento falso que potencialmente pueda ser injusto.