Si en cualquier tiempo la policía lo arresta y le empiezan a hacer preguntas, asegúrese que le haya leído sus derechos Miranda. De todos modos este es procedimiento que a usted le lean su derechos, pero en caso, asegúrese que lo hagan y cuando lo hagan.
Cualquier cosa que usted le diga a la policía después que le hayan leído sus derechos miranda, como le llaman puede ser usada en su contra en una corte. Usted no querrá incriminarse. Usted quizás piensa que algunas cosas que usted dice no lo dañaran después. Pero la policía y la fiscalía son hábiles – ellos saben cuándo usar su palabra en su contra.
Protéjase a todo costo. No diga nada. Consígase un abogado. Salga bajo fianza de la cárcel inmediatamente como sea posible. Vaya a casa, siga su rutina regular, y trabaje con su abogado y familiares para establecer una fuerte defensa. Solo para estar a salvo, siempre escoja mantenerse callado.
Su agente de fianzas en Santa Barbara Bail Bond Store le quiere ayudar a proteger sus derechos y de asegurase que este ejercitándolos lo más posible a su beneficio. Estamos aquí para ayudarlo con su derecho a fianza. Nuestros servicios son de los más confiables en la industria de fianzas porque somos fiables, rápidos, y los más económicos.