call david-ortiz-bail-bonds

California mantiene las leyes más estrictas en armas. La mayoría de armas son ilegales para vender, comprar, y poseer, incluyendo las que tiene munición que necesitan volver hacer cargadas varias veces. Sin embargo ay una que es igual de peligrosa, pero legal, para poseer: una pistola con un botón de bala.

Necesita una herramienta como una pluma para que el usuario la pueda recargar. Esta pequeña característica es la que deferencia esta pistola de asalto y la convierte legal para poseer en california. Esta fue el tipo de pistola usada recientemente en los tiroteos masivos de San Bernardino, Ca.

Si usted está pensando en conseguir una pistola asegúrese que siga los procedimientos legales y practique seguridad con ella. Pistolas son armas que si hieren y matan a gente. La persona al final del gatillo puede enfrentarse con serias consecuencias cuando es usada incorrectamente y desafortunadamente para ellos, sacándolos bajo fianza de la cárcel no siempre podrá ser una opción.

Pero sin embargo, ay tiempos cuando una persona (que ha disparado una pistola y ha sido arrestado por eso) puede salir bajo fianza. Sin preguntas, nosotros en David Ortiz Bail Bonds asistiremos a cualquier persona que necesite una fianza, mientras tanto puedan llegar a un arreglo de pagos flexible.

Contáctenos en Davidortizbailbonds.com para CHATEAR AHORA! o llame al 800-793-2245