El fin de semana del día del trabajador es el último fin de semana largo del verano (oficialmente) y amigos y familias les encanta reunirse para carnes asadas y vacaciones cortas. Cuando alguien muy integral y dinámico del grupo falta, entonces “no será lo mismo,” como dice el dicho. Si esa persona de casualidad se pierde de la occasion, porque están sentados en la cárcel, entonces lo más importante es averiguar cómo ayudarlo a salir bajo libertad.
Afortunadamente si, a ellos no les alcanza pagar su fianza. Usted lo puede ayudar a pagar la para que salga de la cárcel. Aquí en Pasadena Bail Bond Store una fianza costara 10% de la cantidad entera, y esto puede ser pagado en un periodo de meses. Esto es más conveniente y fácil para la persona o la gente quién pagara para que no tengan estrés sobre sus finanzas y pueda gastar en oras cosas como renta y utilidades.
Su amigo puede ser puesto en libertad de la cárcel en unas cuantas horas, y ojalá de regreso con usted en las festividades del fin de semana largo. En caso que se esté preguntando, si su amigo puede viajar (a menos que el juez lo ordene) durante el tiempo que este bajo fianza si sus planes de semana larga incluyen un viaje de escapada.
Es crucial tener en cuenta cuando la persona tiene que hacer apariencias, porque él o ella tienen que asistir a la cita. No hay cambio de fecha (a no sea que sean circunstancias especiales donde e juez aceptara un cambio de fecha), no puede llegar tarde; si llega tarde o no asiste a la cita el acusado puede ser arrestado y la cantidad entera de la fianza tiene que ser pagada. Así que si la cita e en medio del fin de semana largo su amigo tendrá que pasar el viaje.
No es complicado conseguir una fianza de Pasadena Bail Bond Store nosotros lo hacemos fácil, barato, y rápido tenemos nuestros agentes de fianza para llevarlo paso a paso sobre los términos y condiciones.