El Monte Bail Bond Store

Ser un agente de fianzas en El Monte Bail Bond Store es como cualquier otro profesional de negocios. Este es un trabajo real que requiere entrenamiento anual, licencia, certificación y un servicio del cliente excelente.

Nuestros agentes de fianza no son la imagen que tiene de un mafioso o seguridad de un club. Ellos no usan ropa oscura o lentes con cadenas de oro. Ellos no hacen su trabajo porque es lo único que pueden hacer. Ellos no ejercen violencia, intimidación, o amenazas. Ellos no corren a la gente.

Nuestros agentes de fianza son compasionados, bienvenidos, simpa téticos, y servicial. Ellos son muy accesibles, y definitivamente no dejaran abajo a la gente que ocupe ayuda. Nuestros agentes siempre encuentran una solución para todos los clientes, haciendo el proceso de fianzas más ideal en la industria- bajos pagos personalizados basados en la situación financiera del cliente.

Nosotros entendemos que estresado y desesperado se puede estar sintiendo cuando se da cuenta que su ser querido fue arrestad. Usted nunca pensaría que tendría que tratar con la fianza, nosotros continuaremos a cuidar y trataremos que usted tenga lo menos tarea posible. Nosotros nos encargaremos del papeleo, y el proceso de la cárcel. Usted cuide de su ser querido.

No nos tenga miedo en El Monte Bail Bond Store. Nosotros somos personas regulares haciendo trabajo regular, y nos encanta lo que hacemos- sacando gente de la cárcel y reunirla con sus amigos y familia. Nosotros lo QUEREMOS ayudar.

Para hacer una cita llámenos al 1.800.723.2245 o visítenos en ElMonteBailBonds.com