Ser un agente de fianzas en El Monte Bail Bond Store es como cualquier otro profesional de negocios. Este es un trabajo real que requiere entrenamiento anual, licencia, certificación y un servicio del cliente excelente.
Nuestros agentes de fianza no son la imagen que tiene de un mafioso o seguridad de un club. Ellos no usan ropa oscura o lentes con cadenas de oro. Ellos no hacen su trabajo porque es lo único que pueden hacer. Ellos no ejercen violencia, intimidación, o amenazas. Ellos no corren a la gente.
Nuestros agentes de fianza son compasionados, bienvenidos, simpa téticos, y servicial. Ellos son muy accesibles, y definitivamente no dejaran abajo a la gente que ocupe ayuda. Nuestros agentes siempre encuentran una solución para todos los clientes, haciendo el proceso de fianzas más ideal en la industria- bajos pagos personalizados basados en la situación financiera del cliente.
Nosotros entendemos que estresado y desesperado se puede estar sintiendo cuando se da cuenta que su ser querido fue arrestad. Usted nunca pensaría que tendría que tratar con la fianza, nosotros continuaremos a cuidar y trataremos que usted tenga lo menos tarea posible. Nosotros nos encargaremos del papeleo, y el proceso de la cárcel. Usted cuide de su ser querido.
No nos tenga miedo en El Monte Bail Bond Store. Nosotros somos personas regulares haciendo trabajo regular, y nos encanta lo que hacemos- sacando gente de la cárcel y reunirla con sus amigos y familia. Nosotros lo QUEREMOS ayudar.