Con el crecimiento de las redes sociales llega el crecimiento de intimidación-cibernética, desafortunadamente. Definida, intimidación cibernética usando comunicaciones electrónicas como correo electrónico, mensajes de texto, las redes sociales, etc., para molestar, intimidar, o acosar a otra persona. En california, individuos que son encontrados intimidando-cibernéticamente estar desobedeciendo la ley. Es en crimen menor de un año en la cárcel o hasta $1,000 de multas. Las escuelas de california tienen pólizas para prevenir la intimidación cibernética, y cualquier estudiante que se meta en problemas por esto puede enfrentarse a consecuencias como suspensión, o expulsión por ejemplo.
Intimidación-cibernética trae adicionales, y muy serias consecuencias. Puede ser muy atormentante para la víctima, la cual puede llegar tan lejos como lastimarse a sí mismos o a otras personas, quien pueden ser el agresor(es) y/o gente inocente. La intimidación-cibernética puede causar una serie de desafortunados eventos. Nadie quiere eso.
Antes que usted o alguien a quien conoce se meta en problemas por intimidar a otra persona, tome un paso atrás y tenga conciencia que ay graves consecuencias. Usted no querrá ser arrestado, y nosotros preferimos no tener que sacarlo bajo fianza de la cárcel. Pero sin embargo si llega a ese extremo, usted definitivamente puede contar en Dixon Bail Bond Store para asegurar una fianza de bonos para su libertad. En cuanto salga, nosotros estamos seguros que no lo volverá hacer- ser arrestado nunca vale la pena.