¿Alguna vez se ha preguntado porque los derechos Miranda fueron nombrados por una niña que se llama Miranda? Bueno primeramente, en actualidad fueron nombrados por un hombre Ernesto. Y Aquí está su historia:
Hace unos años atrás en 1963, Miranda fue un sospechoso en un secuestro de violación de una señora en Phoenix. Ella no identifico a Miranda en una línea de sospechosos pero la policía lo interrogo de todos modos. La muy corta confesión término con una confesión (que en realidad no caso con la de la víctima) de Miranda y fue condenado. Eventualmente, Miranda retracto su confesión cuando aprendió que no tenía que decir nada en la interrogación. Las Libertades Americanas De Civiles respaldaron su apelación y su confesión fue obligada por la policía y él no tenía conocimiento de sus derechos.
Como un resultado de este caso, la policía tiene que leerle el derecho de Miranda a cualquier persona que arresten. Como ya debe de estar al tanto, los derechos de Miranda se leen como lo siguiente:
” Usted tiene el derecho de mantenerse en silencio todo lo que diga podrá ser usado en su contra en una corte. Usted tiene el derecho a un abogado. Si usted no puede pagar un abogado, uno se le será asignado.”
Después que ha leído sus derechos de Miranda, lo han registrado, y se presentó enfrente de un juez para su juicio de fianza, usted podrá pagar por una fianza, también podrá salir bajo fianza. Usted siempre puede hacer estas dos cosas: trabajar directamente con la corte y pagarles (usted tendrá que pagar la cantidad entera antes de poder salir libre) o usted puede contratar a un agente de fianzas de Highland Park Bail Bond Store al que solo le tendrá que pagar 10-15% de la cantidad entera de la fianza sobre un tiempo de semanas o meses, dependiendo en la flexibilidad del plan de pagos al que estuvo de acuerdo.