Cuando usted esta consiguiendo una fianza de bono, usted nunca se tiene que sentir como que su privacidad está siendo invadida. Si, usted tendrá que informarle a la agencia de alguna información personal, pero eso todo se mantendrá confidencial. Una compañía de fianzas como David Ortiz Bail Bonds nunca revelara esta información a otros que no estén en el círculo de necesario-saber. Esto y el arresto y la situación de la fianza se mantienen bajo la manta. Usted será responsable por asegurarse que el acusado asista a corte, como la confianza esta en usted.
Nunca se aproxime a una compañía de fianzas que hará cualquier cosa extrema. Si, habrá compañías de fianzas que trataran a sus clientes con menos respeto y privacidad de lo necesario, como colocar un grillete (GPS) en las familias. Ellos miran hacia donde van, lo que hacen, 24/7. Aparte de eso, estas tarifas extras necesitaran ser pagadas por dicho (GPS) ¿Porque si tiene la opción, se iría con una compañía que pide más dinero para invadir su privacidad?
Que buscar en una compañía de fianzas: fiable, respeto, privacidad, y confidencialidad, servicio rápido, amistoso y agentes accesibles, un registro de clientes satisfechos genial, bajas premias (10-15%), cero tarifas escondidas. Ay suficientes compañías como esta, incluyendo la de 28 años David Ortiz Bail Bonds que tiene más clientes satisfechos que otras.