1. Un miembro de la familia fue arrestado de un crimen. El abogado del distrito revisara el caso y decidirá si habrá cargos o no. Si el abogado de distrito decide ha no seguir adelante con los cargos sobre el individual con un crimen, el caso puede ser despedido, y el o ella podrán ir libres a su casa.
2. Si el abogado de distrito archivar s cargos, el individual tendrá una lectura de cargos, en cuál será el tiempo que se le leerán los cargos contra ellos, y la fianza será puesta.
3. El individual podrá pagar la fianza con la corte o con la agencia de fianzas. Usted si decide podrá ayudar a su miembro de familia con la cantidad de fianza. Si va a pagar directamente en corte, toda la cantidad de fianza tendrá que ser pagada antes de salir libre. Si va a pagar con una agencia de fianzas, la cantidad será el 10% de la fianza entera, y el pago podrá ser programado para cuando la persona salga libre. Alternativamente, su miembro de familia puede escoger no pagar la fianza y quedarse dentro de la cárcel.
4. En un punto, el juicio empezara y terminara, en este entonces usted sabrá el destino de su ser querido: libertad? Una sentencia de prisión? Servicio a la comunidad?
No se desespere mucho por su ser querido. Lo mejor que puede hacer por ellos es ayudarle a pagar la fianza (no querrá que se queden sentados en la cárcel) y apóyelos.
Si usted quiere ayuda de fianzas, llame a nuestra compañía Van Nuys Bail Bond Store es su respuesta. Usted puede aprender más sobre fianzas al visitar VanNuysBailBonds.com