Porque Necesitara Mantenerse Al Tanto De Los Medios Sociales De Sus Amigos, No Solo El De Usted

llame a ballard bail bonds

Desde ahora usted sabe que cualquier cosa incriminan té que publique en las redes sociales puede regresar después a atormentarlo. Usted ya está poniendo cuidado sobre las cosas que publica. ¿Pero alguna vez ha considerado las cosas que sus amigos publican, incluyendo su cara, nombre, nombre de redes sociales, etc.? La policía puede usar esto en su contra, para atraparlo.

Por instante, ambos usted y su amigo tiene la mayoría de edad de 18 pero todavía no cumplen los 21. Ustedes toman a escondidas alcohol cuando pueden pero esta vez, sin conocimiento, su amigo decide publicarlo en Twitter con una foto de usted incluida. La policía los puede arrestar a los dos por esto, ya sea que la encuentre alguien más lo entregue. Suele escuchar un poco improbable considerando que tienen más prioridades en las que se enfoquen, pero eso no quiere decir que tiene permiso para hacerle un examen a su suerte. Para menores de edad es ilegal tomar alcohol y para esos que tienen 18, 19, o 20 años de edad, usted puede ser arrestado y se enfrentara consecuencias severas que los menores de 18 años que sea encontrados tomando.

¡De todo a todo, tenga cuidado usted no querrá publicar algo en las redes sociales, y decirle a sus amigos lo mantengan fuera de las de ellos si lo puede meter en problemas!

Si algún día es arrestado usted tiene opciones para salir bajo fianza. Usted puede pagar la fianza directamente a la corte lo que requiere un poco más de estabilidad financieramente o puede escoger aplicar por una fianza de bono, la cual solo requiere bajos réditos mensuales. Aplicar por una fianza de bonos es fácil y rápido.

Contacte a BallardBail Bond Store en Davidortizbailbonds.com para CHATEAR AHORA! o llame al 800-793-2245 para más información.