Nunca se imaginaría lo que llevo a la condena de este hombre
Anteriormente esté verano, un joven fue condenando de un crimen que involucraba armas de fuego, pero nunca se imaginarían que fue lo que llevo a los oficiales y el procurador a esto. El joven tenía fotos en su cuenta de Instagram fechadas del 2013 la cual lo mostraban con las armas en cuestión. Esto fue prueba suficiente para que los policías pudieran registrar su casa. Esto fuِé lo que lo llevo a su condena.
De hecho, el departamento de policía ha reconocido que tienen una unidad a la que le llaman “oficiales de redes sociales”. Estas personas son profesionales en la captura de evidencia y criminales en la red. Esto viene a demostrar que cualquier cosa que suba a las redes sociales en verdad está afuera, para que otra gente pueda mirar aunque su cuenta sea privada. Podrían apostar que el gobierno sabe cómo (puede y lo hará) encontrar su información en las redes sociales, aunque sea privada o haiga sido borrada.
Para la otra piénsele dos veces antes de que suba algo que tenga potencia de incriminarlo en su red social. Si está indeciso, o está debatiendo si debe o no, entonces probablemente no lo debe compartir. Algún día estos lo puede llevar a su arresto, y cuando ese día llegué se va a pasar un momento en la cárcel o un tiempo, pero usted (lo más seguro) será permitido pagar la fianza.
En ese momento es cuando tiene que contactar la compañía Absolute Bail Bond Store (Fianza en Absoluto) al al 800-793-2245 o búsquenos en el internet en AbsouteBailBonds.com. No tenga pena o vergüenza de contactar nos, cuando deje a uno de nuestros agentes ayudarle, La Fianza es económica